Prode Mágico 4ta edición

En el año del mundial, seguimos viendo quién la tiene más grande...

martes, 11 de mayo de 2010

Los 30 preseleccionados

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.

Defensores: Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Fabricio Coloccini, Juan Manuel Insaurralde y Ariel Garcé.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti, José Sosa, Jesús Dátolo y Sebastián Blanco.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

5 comentarios:

Yaacov Slizak dijo...

No Zanetti?
No Cambiasso?
Maradroga, la puta que te pario!

mauricio dijo...

Hay muchos que no conozco
alguien me puede dar un panorama de lo que puede hacer el seleccionado con estos jugadores?
gracias
el zeide
gracias MBS

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Yo digo, dos cosas básicamente:
* Maradona es muy caprichoso, se reconoce así, y le gusta que así lo reconozcan, y se siente cómodo en ese lugar.
* Evidentemente, además de lo anterior, no quiero pecar de inocente: evidentemente, repito, tiene que tener negocios con algunos de los jugadores que citó, sino no lo entiendo.

La combinación de ambas cosas, explica lo que para mí es inexplicable:
Garcé e Insaurralde: hay muchos defensores centrales mejores y con más roce internacional: Milito ni hablar, y en Argentina hay unos cuantos, incluso el propio Schavi
Mercier: inexplicable. Acá sí que hay muchos antes que él, para mí: Cambiasso ni hablar, y de acá, inexplicable que si lo llama a Mercier no lo llame al Chapu Braña, casi campeón del mundo con Estudiantes.
Blanco: sin dudas hay mejores que él: sin mencionar a los de afuera, acá está Toranzo, Formica, el propio Chino Benítez, Maxi Moralez y varios más.
Sin dudas, estas 4 convocatorias se justifican por lo anterior: mezcla de capricho, soberbia, y negocios.
Señores, mis esperanzas de hacer un buen mundial (llegar al menos a los 4tos jugando más o menos bien) se me esfumaron. Ojalá me equivoque. Estoy re caliente...

El Dictador dijo...

1- yo creo que las esperanzas de ganar unmundial, o de no hacer algun papelon no pasa por si lo llamo al chino garce o no....ninguno de los 4 va a realmente jugar

2- ayer vi la lista de los brasucas de mierda y no me cai de orto....

3- igual , es inexplicable como no teniendo defensores, no lo llamas al capitan del campeon de italia y casi de europa.

Menos inexplicable es como te permitis no llevas, aunque sea al banco, a uno de los mejores 5 del mundo....

Ahhh, otra. Yo soy fana de Palermo, ya lo saben, pero ponerlo al loco a los 36 anios, y dejarlo afuera al licha? por favor....

Quien carajo es mercier y que mierda hizo para estar en una seleccion argentina??? Insaurralde? es el que corria en rally?
Blanco??

Dijo en el programa de Susana que ya hace 4 anios que no se drogaba....porque no vuelve a la droga ahora? estaba mas lucido antes.....

Gerardo dijo...

Es un hijo de puta, todo negocio gordo drogadicto!!!!

Igualmente pensando en frio... el tipo tiene 3 dudas, por lo que da 30 tipos con nombres increibles como Garce e Insaurralde, porque es mas facil cortarlos que a Cambiasso o Zanetti, por poner ejemplo.

Garce, Insaurralde, Mercier, Blanco, Milito o Lavezzi (milito por lejos, pero el drogadicto vive en su propio mundo), Sosa o Di Maria (queda claro quien se queda aca no?), Pastore o Maxi Rodriguez (Por Dios MAXI!!!) aca estan los 7 q se quedan...por lo menos eso quiero creer.

Y mas alla de esto, el resto de la lista me parece bastante correcta, teniendo en cuenta que el gordo hijo de remil puta este quiere jugar con linea de 4 centrales y sin enganche (Aimar salio campeon en portugal, y fue una de las fidugras en los ultimos 2 mundiales). Siempre vamos a pedir que este uno y que no este el otro, pero en gral, los 23 parecieran estar bien, por lo menos eso creo...