Prode Mágico 4ta edición

En el año del mundial, seguimos viendo quién la tiene más grande...

domingo, 16 de mayo de 2010

Noti Mágico Final del Campeonato

*** Víctor Campeón por afano***

1. Víctor 12
2. Mauricio 9
3. Gustavo 7
4. Pablo 7
5. Sergio 7
6. Gerardo 6
7. Jorge 5
8. Diana 5
9. Diego 4
10. Alejandro 3
11. Mariano 3
12. Diego 3
13. Damián 2
14. Noelia NP

*** Posiciones Generales ***

1. Víctor 125 + 2 = 127
2. Pablo 109 + 3 + 3 = 115
3. Mariano 106 + 3 = 109
4. Jorge 108 + 0 = 108
5. Mauricio 105 + 3 = 108
6. Sergio 105 + 3 = 108
7. Damián 103 + 4 = 107
8. Gerardo 100 + 2 = 102
9. Diana 100 + 0 = 100
10. Alejandro 96 + 3 = 99
11. Sebastián 88 + 0 = 88
12. Diego 79 + 2 + 3 = 84
13. Gustavo 81 + 0 = 81
14. Noelia 75 + 0 = 79

Víctor se consagró por primera vez Campeón del Prode Mágico, con una diferencia récord de 12 puntos sobre su perseguidor. El podio lo completaron Pablo, con 115 puntos y Mariano, que no ganó pero volvió a meterse en el podio, con 109. Diego y Pablo fueron los únicos que acertaron a Boselli como goleador del campeonato. Diego, Mauricio y Damián fueron los que pusieron a Argentinos (finalmente campeón del Clausura 2010) en mejor posición en el bonus, con un 6to puesto.

La imagen de la fecha


Los festejos de Argentinos Juniors, campeón después de 25 años. En la foto, en primer plano, el paraguayo Ortigoza, el mejor jugador del campeonato.

9 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Felicitaciones a Víctor, gran campaña y terrible final, ganando casi todas las última fechas.
Pablo ya casi se recibe de cebollita, otra vez 2do, patotero puto...
Mauricio otra vez albergue transistorio, 4to comodo y calentito.
Bien Ale, 10mo (plop)

Víctor Gerber dijo...

Ale:

"Realmente mi performance va en caida, pero la seguiremos peleando hasta el final"
"Ya te voy a alcanzar, en dos fechitas me tenes soplandote la nuca."
"Asi que usa la lengua para mojarte el dedo y pasar las hojas del olé a ver si aprendes algo."
"Se siguen juntando firmas para callar a victor."
"mmmmm, a cuatro puntos estoy, mmmm victor empeza a sacar pasajes a Kamchatka."
"Ya estoy en carrera de vuelta. Faltan 10 fechas todavia."
"La gente cuando es chiquita, tiene que aprender."
"Vos sos una mentira que no salis de la mediocridad que estas representando en este campeonato. Todasvia falta,eso que que claro."
"Tampoco te agrandes mucho que estas Tercero, no primero, de ultima el que mira a todos de arriba es el Puto de Pablo, nadie mas, aparte primazo no me escupa para arriba porque te podes mojar mucho la cara. Ja, aparte quedan siete fechas y te tengo con la puntita ahi nomas."
"Solamente voy a decir que el impresentable de mi primo menor, solo aparece cuando le va bien. Nada mas que eso. Quinto está, ya se termina la mentira. Ja"
"Vic, me das pena"
"No escupas para arriba que podes terminar todo mojado como un bebe de pecho." -> Yo: "Acordate de ese comentario al final del campeonato, primazo."
"Se los agradece alguien que gano algo antes de agrandarce, no primazo??"
"Pero si todas las palabras te sirven para alimentar tu ego, esta bien, felicitaciones por ganar la fecha, pero ojo, no ganaste el campeonato."
Yo: "Cuando gane el campeonato (cosa que va a pasar) voy a armar un posteo con la cantidad de veces que dijiste esa sarta de ganzadas y te vas a quedar boquiabierto." (de hecho lo estoy haciendo!!!)
"Salir campeon es todo un merito, realmente hay que ser muy constante con los puntos, mirar el ole, la tabla, el fixture y encima te tenes que bancar los posteos pelotudos como los de victor."
"Che, pedazo increiblemente grande de pelotudo, estan todos a 5 puntos tuyos, yo desde la matematica tengo posibilidades todavia. Ahora mas te vale que salgas campion, sino andate a Kamchatka y quedate a vivir un par de meses."
"Hasta en ESPN te van a gastar si no salis campeon, solo pensa en eso. Nada mas"

Pablo:

"Gil, si vos salis campeon el patotero promete no hablar en todo el PM5....he dicho...."
Respuesta mía: "No quiero que prometas eso porque 1) el PM se volvería más aburrido y 2) lo vas a tener que cumplir y te vas a tener que morder la lengua."

Damián:
"Este prodemagico me toca a mi!!! 2do en el anterior y 3ero en el anterior al anterior. Este debe ser mio!!"
"Ojala no se te de vuelta la historia en las dos ultimas fechas y con el bonus pedazo de gil!!!!!!!"
"Buscate un dios para rezar..."

Sergio:
"FALTAN DOS FECHAS PARA EL FINAL DEL CAMPEONATO, Y SI TE CAES TE VAN A BARDEAR HASTA EN ESPN !!!!"

Mauricio:
VicoGer si no llegas a salir campeon te van a bardear hasta en el KKL yo ya me mande a confeccionar una camiseta que dice "MEDIOCRE YO TE VI SEGUNDO"

Jefe:
Y que se sepa, lo banco a Mariano mi pollo, es el único que nos puede salvar de la catástrofe "Victor puntero con teclado a mano"

Víctor Gerber dijo...

La de pelotudeces que dijeron, especialmente el ex bicampeón y ahora actual mentira Alejandro, no tiene nombre. Queda en evidencia arriba.

Campeón, y nada más. Me encanta ver cómo se van todos con el totito dilatado... ahora piensen en el del mundial, a ver si repuntan un poco, manga de soretes!!!

Anónimo dijo...

Es lamentable y de loser el trabajo que te tomaste en buscar los dialogos.

Gana con la frente alta gil y hablando bajo!! no escupas al techo!!!
Ojala te pise un camion!!!!

Boselli: chupamela!!!

Yaacov Slizak dijo...

Disfruta de tus 15 minutos de gloria...

Felicitaciones por una gran performance!

El Dictador dijo...

todavia no empezo el PM5 asi que puedo postear...
la verdad, es patetico y divertido a la vez lo de Victor, pero:
felicitaciones de parte mia! merecido lo tenes.....


Jefe: segundo otra vez, no hay drama.
1- todas las fechas fiel a darle el partido a Boca, y a perder a Rver
2- asi y todo, tu performance no da mucho para hablar,no. looser?

nos vemos en el PMM

Jorge Freijo dijo...

Felicitaciones Victor la concha de tu hermana, muy constante en las ultimas fechas y verdaderamente demoledor, hijo de puta

El Tri dijo...

Felicidades primazo, me da mucho`placer ver como dedicas tanto tiempo a pensar en mi.
Nos vemos en el PM Mundial.
Puto

Víctor Gerber dijo...

Eyyy ey ey ey Jorgito, mirá que en el PM mundial está mi hermanita eh...

Me remito a los hechos, primazo... la cantidad de palabras que te tuviste que meter en el caquero son incontables ya.