Prode Mágico 4ta edición

En el año del mundial, seguimos viendo quién la tiene más grande...

lunes, 3 de mayo de 2010

Noti Mágico Fecha 17

*** CADA DÍA MÁS CERCA ***

1. Gerardo 9
2. Pablo 9
3. Jorge 8
4. Sergio 8
5. Víctor 7
6. Mariano 6
7. Gustavo 5
8. Diego 4
9. Diana 3
10. Mauricio 3
11. Damián 2
12. Alejandro 2
13. Sebastián 0
14. Noelia NP

*** Posiciones generales ***

1. Víctor 104
2. Jorge 99
3. Pablo 99
4. Mariano 98
5. Damián 93
6. Sergio 92
7. Diana 90
8. Alejandro 90
9. Mauricio 88
10. Gerardo 88
11. Sebastián 77
12. Diego 73
13. Gustavo 70
14. Noelia 69

El torneo Clausura, faltando dos fecha, tiene a Estudiantes y a Argentinos en la pelea por la punta. Se cayeron y alejaron Godoy Cruz y Estudiantes. Gimnasia y Rosario Central, confirmados en la promoción prácticamente.
Víctor mantiene su ventaja y se consolida en la punta faltando dos fechas y el bonus. Víctor, Jorge, Pablo y Mariano las próximas fechas tienen que mandar sus boletas a sposobgustavo@gmail.com, para "jugar todos a la misma hora". Sebastián hizo 0 puntos, y Diana alcanzó la linea del ex bicampeón.

La imagen de la fecha

Estudiantes puntero del campeonato, jugando como hace rato no lo hace un equipo argentino, y avanzando también en la Copa Libertadores.

25 comentarios:

Víctor Gerber dijo...

Alejandro, das asco!! Y del resto ni hablar... ni con el bonus pueden ganarme, eso que esta fecha fue un desastre para mí...

Bien ahí con lo de las boletas por mail, vieja... porque hay gente que postea siempre a último momento jugando con la boleta de los demás. Aún así, ahí te ves, careta.

El Dictador dijo...

Hola manga de trolas!

1- Mis felicitaciones al Lobo que se va a la B, y tienen el honor de sumarse al reducido grupo de Salames que se sacaron un cero!!! clap clap clap

2- Ale: ya esta loco, no va mas lo tuyo, ya no es mas el ex bi ni nada mas, sos otro cualquiera.....estas con el mismo puntaje que tu vieja...jajajaja

3-No hay 3.....

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Juro que Patotero es cada vez más pelotudo. Disculpame gil, pero quien se saca un 0 no es un salame, es alguien que tiene capacidades diferentes, sabés
Pobre sebi... Yo estuve ahi...
Bien primo, bien Muma. No importa pollo, yo te banco
Gracias Mateo

El Dictador dijo...

Yo sere un pelotudo, pero el que se saca un cero es un SALAME, lo mires por donde lo mires.....

Sacarse un 0 es no saber una mierda de nada, es chingarle a todo, como te lo explico.....?

Hay que ser "talentoso" para sacarse un 0....sin dudas, capacidades diferentes....jaja

Víctor Gerber dijo...

¿Dónde están todos los mascapitos?

mauricio dijo...

Lobero Platense no le des bola al PBP lo dice de envidia
bienvenido el exclusivo club de los ceros
Bostero segun me dijo una vez un Genio (creo que fuiste vos)sacar 0 es tan dificil como sacar 30
evidentemente le tengo que dar la derecha al jefe (presidente del club) sos un Pelotudo
miralo se gun tu optica
si sacar cero es de igual dificil que sacar 30 nosotros somos genios ,todavia no conozco a nadie que haya hecho 30
ek zeide
Gracias MBS

Víctor Gerber dijo...

Técnicamente también podés sacar 50 puntos...

mauricio dijo...

estoy de acuerdo pero tomemos esto con "logica",pero la del genio ,no la del PBP
el zeide
Gracias MBS

El Tri dijo...

Che, pedazo increiblemente grande de pelotudo, estan todos a 5 puntos tuyos, yo desde la matematica tengo posibilidades todavia.
Ahora mas te vale que salgas campion, sino andate a Kamchatka y quedate a vivir un par de meses.
Patotero mal que te pese y podes llamarme con el apodo que quieras, y espero volver a ser Ale a secas, soy dos veces campeon, y que yo no recuerde mal Vos no ganaste nada. De ultima te invito a escuchar las declaraciones de veron: en el medio local Cappa no gano nada asi que no esta autorizado a hablar, fiel reflejo tuyo mi querido primo.
Sebi, realmente todo un merito, creo que es muy dificil hacer 0, la unica contra es que si haces 30 te pone contento y no triste.
Saludos manga de trolos

Víctor Gerber dijo...

Shhhhh, posteá la boleta acá como todos mientras yo la mando por mail...

Shhhhhhhhhhhhhhh...

Anónimo dijo...

Ojala no se te de vuelta la historia en las dos ultimas fechas y con el bonus pedazo de gil!!!!!!!

Yaacov Slizak dijo...

Victor,

> notti magiche (notimágico)
> inseguendo un goal (Víctor es campeón)
> sotto il cielo (y el resto)
> di un estate italiana (que se quieren mataaaaaaar)

Flaco, me caes simpatico... En serio te lo digo. Tenes cara de inteligente, mas pelo que mis dos primos juntos, trabajas en IT, y te va bien en este PM. En un posteo anterior dije que apuesto a tu campeonato ya que yo doy asco con mis puntajes. No cambie de opinion, todavia.

En serio, man. Me caes bien...

Honestamente...

Pero.....

.
.
.
.
.

CALLATE LA BOCA !!!!! YAAAAA!!!!!

DEJA DE ESCRIBIR FORRADAS !!!!

FALTAN DOS FECHAS PARA EL FINAL DEL CAMPEONATO, Y SI TE CAES TE VAN A BARDEAR HASTA EN ESPN !!!!

Víctor Gerber dijo...

Es que vos no entendés, primo lejano: no hay chances de que me caiga. No está en mis posibilidades.

Víctor Gerber dijo...

Cuando salga campeón voy a agarrar todas las veces que los mediocres de ustedes dijeron "ojalá que no te caigas", "más te vale que salgas campeón" y se los van a meter en el culo. 80 veces por fecha leo lo mismo, cambien un poco el discurso, vieja.

O dedíquenle tiempo a mejorar su actuación en el PM que bastante mala es, sobre todo la de Ale que ya perdió todo respeto. Pasó de ex bicampeón a uno más y de los peorcitos, como Mauricio o Gerardo.

El Dictador dijo...

"de los peorcitos, como Mauricio o Gerardo...."


No comment...

El Tri dijo...

Hasta en ESPN te van a gastar si no salis campeon, solo pensa en eso.
Nada mas

Víctor Gerber dijo...

Tienen acciones en ESPN que ahora lo nombran todos? O es que ya se les acabaron las ideas para bardear?

mauricio dijo...

VicoGer si no llegas a salir campeon te van a bardear hasta en el KKL
yo ya me mande a confeccionar una camiseta que dice
"MEDIOCRE YO TE VI SEGUNDO"
Aparte ,ta loco vo?
como me pones a la altura del PD!!!
PBP,ya no tenes"MOAJ"que tenes que copiar lo que pone Vicoger?
como me equivoque,pense que tenias mas imaginacion
putos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el zeide
Gracias MBS

El Tri dijo...

No mi querido primo, las ideas no se me acabaron, yo solamente te digo que las estoy guardando.

Víctor Gerber dijo...

Guardalas bien porque quiero estar presente cuando una por una te las metas en el ocote...

Gerardo dijo...

Vic!!!! Por fin dijiste algo que me saco un cuarto de sonrisa... ocote... tuviste bien ahi, hacia mucho que no escuchaba a alguien decir q se iban a meter algo en el ocote. Je

Víctor Gerber dijo...

Gerardo: se la mamabas a Pablo, no a mí.

Gracias.

Anónimo dijo...

Buscate un dios para rezar...

Sebastian dijo...

q grande soy, logre mi 1er 0 ,a ver si uds pueden,putos parlantes

Sebastian dijo...

si sacar 0 es tan dificil como sacar 30, jefe sumame 30 y vos ya tenes 90(grande Moshe)