Prode Mágico 4ta edición

En el año del mundial, seguimos viendo quién la tiene más grande...

viernes, 9 de abril de 2010

Noti Mágico Fecha 13

*** LAS COSAS EN SU LUGAR ***

1. Diana 10
2. Mariano 9
3. Alejandro 8
4. Diego 7
5. Sergio 7
6. Jorge 7
7. Gerardo 7
8. Sebastián 6
9. Damián 6
10. Víctor 5
11. Mauricio 5
12. Pablo 4
13. Noelia 3
14. Gustavo 3

*** Tabla de posiciones generales ***

1. Mariano 79
2. Damián 78
3. Pablo 77
4. Alejandro 76
5. Víctor 76
6. Sergio 70
7. Jorge 69
8. Diana 67
9. Sebastián 65
10. Mauricio 65
11. Gerardo 62
12. Noelia 61
13. Gustavo 52
14. Diego 52

Diana ganó por primera vez una fecha, y escaló varios puntos en la general. El torneo ahora lo lidera Mariano, actual campeón del PM 3, y pone las cosas en su lugar después de 13 fechas. Detrás, Damián que perdió la ventaja que llevaba, Pablo, Alejandro y Víctor
En el Clausura, Independiente perdió en La Plata, pero Godoy Cruz apenas empató y sólo le pudo descontar un punto. River y Boca (se quedó sin Abel Alves) siguen perdiendo, y están ambos ante últimos

*** La imagen de la fecha ***


Marco Pérez, colombiano de 19 años, autor de los dos goles de Gimnasia para bajar a Independiente en el Bosque de La Plata.

27 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

lo voy a decir BIEN MUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, humille.
Bien pollo Mariano, bien ahi, siempre te banqué (con golpesito en el corazón y señalando con el índice a los ojos)

mauricio dijo...

Muma conociste a alguien?
jajajajajaja
el zeide
gracias MBS

Anónimo dijo...

voy a deicr dos coas:

Vamo el lobo!!! Indepte puto!!

y

perdi la punta la re concha de la lora. Biffano agarramela con la mano

la muma de ustedes dijo...

Gracias JEFE!

GV: Te olviste del refrán: Buena suerte en el juego, mala suerte en el amor....

Por lo menos UNA VEZ! Aunque sin posibilidades de mucho más, hoy estoy re-contenta!!!

Vamos Mariano,Damián, Pablo y el BI!

Vicu: a pelearla, que vos podés!!

El Tri dijo...

Solamente voy a decir que el impresentable de mi primo menor, solo aparece cuando le va bien. Nada mas que eso.
Quinto está, ya se termina la mentira. Ja
Saludos manga de trolitos.

Víctor Gerber dijo...

Acá estoy, infeliz... hiciste una linda fecha, salvo que la tiíta te la arruinó jajajaa (grande tiíta, sos grosa).

La gran pregunta que tengo ahora es: ¿"LAS COSAS EN SU LUGAR" lo decís por tu posición de esta fecha y la tabla general, jefe? Porque sinceramente no podés cargar a nadie...

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Uy Víctor, mi profesión me ha armado una paciencia a prueba de muchas cosas, pero con vos no puedo... Si no te da la cabeza, LAS COSAS EN SU LUGAR es porque Mariano (mi pollo querido) volvió a la punta, y recuperó el puesto en el que terminó el torneo pasado.
Putos

Víctor Gerber dijo...

¿Eso significa que el tradicional sistema educativo no puede conmigo? ¿Debería sentirme especial o deberían rever lo otro?

Víctor Gerber dijo...

Che Gusti, ahora fuera de toda joda, hiciste una apuesta con alguien para salir último? Porque creo que eso es tan difícil como salir primero. Bien por vos! Sos un capo!

la muma de ustedes dijo...

Yo tengo algo que agregar a mi anterior comentario:

MANGA DE TROLOS QUE NO TIENEN CAPACIDAD NI HOMBRÍA PARA FELICITAR, POR UNA VEZ, A LA MUMA QUE SALIÓ PRIMERA EN ESTA FECHA!!!!

Obviamente, gracias y besos a los que sí lo hicieron............

Es así nomás Noe, somos MUJERES y no se bancan ni una!!!!!

mauricio dijo...

Felicitaciones Almita por haber confeccionado la boleta de la Muma!!
el zeide
gracias MBS

El Tri dijo...

Que le pasa a esta mina, tiene problemas de ego??????
Gano y listo.
Si no avisen y armamos una fiesta porque gano una fechas?
Y si sale campeon (imposible, no?)
que hacemos? le regalamos una semana en el caribe?????
Jefe: deje de tener candidatos ajenos y preocupese por su PAUPERRIMA (asi se dice victor?) actuacion en este PM, cabe aclarar que es la de siempre, no se sale de lo normal.

Víctor Gerber dijo...

Me levanto y aplaudo de pie a las sabias palabras del primo mayor...

El Tri dijo...

El que agarro el 6 a 2 de Godoy Cruz le hago un........(mal pensados)
MONUMENTO AL CULO.
jajajja

Víctor Gerber dijo...

Nadie lo agarró, nene... pero los que pusieron que perdía se quieren matar seguro jajjajajjaja (si es que hay)

El Tri dijo...

Este es un pensamiento que esta directamente relacionado con el sentmiento, para lo cual pido disculpas a todas las mujeres presentes en este PM y a todos aquellos que se puedan llegar a sentir mal por mis palabras.
CAPPA Y LA RECALCAdA ARGOYA DE TU HERMANA, NO DEBUTASTE Y YA QUIERO QUE TE VAYAS. AL ULTIMO EQUIPO QUE TENIAS QUE VENIR ERA A RIVER.
SI TE LLAMO RIQUELME, PORQUE NO TE FUISTES A BOCA, ME LO QUERES EXPLICAR??????????
AHORA SI, CON TODA LA TRISTEZA DEL MUNDO LES DIGO QUE RIVER SE VA A LA B

Yaacov Slizak dijo...

Es Hagi, sis dudas

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Coincido con Ale, o lo rajan pronto a Cappa, o sacan los promedios, o River posta se va a la B
Les pregunto a los bosteros: ¿Ganar la Copa Libertadores y al Barca en Dubai, o River jugando contra Ferro?

Víctor Gerber dijo...

Es Hagi, sin dudas

Unknown dijo...

Y... son bosteros, van a poner River jugando contra Ferro, pero ellos van a seguir recibiendo 3 de Tigre

Gerardo dijo...

No se metan con ASAD!!! Caruso, decis que el turquito no le gano a nadie, y vos que ganaste pedazo de reverendo hijo de remil puta!!!!!!!

Aguante Godoy Cruz Carajo!!!!!

Falcioni en Banfield: Banfield campeon y anda bien este torneo y en la copa (aparte tienen a ladino, a bustamante y a bustos)
Mendez en Casla: Volvieron a ganar
Pompei en Boca: Volvieron a ganar
Asad en Godoy Cruz: Puntero del campeonato

Velez cuna de grandes jugadores de futbol, y de grandes tecnicos

Y seguramente de alguno me estoy olvidando

El Dictador dijo...

Gallinas recontratrolas, no hay pija que les venga bien....cuando no traen, que porque no lo traen a Ortega y a Gallardo. Cuando lo traen, que porque no lo rajan. Cuando estaba el cholo lo rajaron, lo aplaudieron a Astarda y ahora le pegan una patada en el orto, AHORA RESULTA QUE EL PROBLEMA DE RIVER ES CAPPA?????? MANGA DE PELUTUDOS....MERECEN IRSE!


Marianito, a tu pregunta: yo estoy dispuesto no solo a no ganar la copa sino a no jugarla 5 anios, a cambio de empapelar lla bonbonera con carteles que tigan "2012: Gallinas las extraniamos....."....
"2012 Superclasico: RAcing Independiente" o simplemente empapelar la 12 con pequenios carteles con la letra mas dulce del abecedario "B"

Vayanse amargos.....!!!

Ahhhh, todavia decir que jugas contra Ferro te cae bien, no? un equipo con pasado de primera y del bueno, alguno que no estuvo por alla todavia pueden pensar que ambos jugarian en la A...mejor anda empezando a acostumbrarte a decir: River vs Boca (Unidos)

Vayanse muertos!!!

El Tri dijo...

Cuando la gente habla con el diario del lunes, no me lo banco.
Bostero amargo, solamente asomas la cabeza cuando ganan?? donde estabas las cinco fechas anteriores?? Porque perdian?? o mejor dicho porque se comieron 12 goles en 5 fechas???
Yo perdi 5 partidos seguidos y sigo posteando, y te digo mas, con respecto al descenso no te hagas el zonzo, fijate que a tu equipito (ese que entre los jugadores no festejan los goles) se le van 66 puntos de la temporada anterior, y quedan a solo 12 de nosotros el proximo campeonato, asi que si nosotros tenemos la suerte (otra cosa de cappa no se pùede esperar) de hacer un buen campeonato y uds. uno malo, los que van a pelear el descenso son Uds.
Fijate, y mira que si tu equipito escupe para arriba podes terminar todo mojado.
He dicho

El Tri dijo...

Yo no digo que me gustaria que se vayan o no, seguramente me daria muchisimo placer.
Solamente te digo que tengan cuidado y que no sea cosa que los papelitos chiquitos con la letra B lo tengamos que hacer nosotros.
Puto

El Tri dijo...

Me olvidaba, coincido con Ger que hay mucho de velez dando vueltas por todo el campeonato.

Gerardo dijo...

Sin entrar en polemicas
Patotero la tenes adentro...

Ale tiene razon, desapareciste (oh casualidad) cuando el equipito ese de mierda que tienen dejo de ganar, y apareces hoy que ganaron. Das lastima, estas a la altura de Victor o El viejo puto.

Víctor Gerber dijo...

Habló Gerardo te-lo-digo-con-altura Trigo... tomatelá, panfleto. Me hacés reir el mouse.