Prode Mágico 4ta edición

En el año del mundial, seguimos viendo quién la tiene más grande...

miércoles, 14 de abril de 2010

Noti Mágico Fecha 14

*** TRES EN PUNTA ***

1. Jorge 7
2. Gerardo 7
3. Diego 6
4. Sebastián 5
5. Sergio 5
6. Alejandro 5
7. Pablo 5
8. Damián 4
9. Mariano 3
10. Víctor 3
11. Diana 3
12. Gustavo 3
13. Mauricio 2
14. Noelia 1

*** Tabla de posiciones generales ***

1. Pablo 82
2. Damián 82
3. Mariano 82
4. Alejandro 81
5. Víctor 79
6. Jorge 76
7. Sergio 75
8. Sebastián 70
9. Diana 70
10. Gerardo 69
11. Mauricio 67
12. Noelia 62
13. Diego 58
14. Gustavo 55

Tres punteros empatados arriba, y Alejandro expectante a sólo un punto. Más atrás, Víctor, Jorge y Sergio viendo qué onda.
Palermo superó a Cherro y es el máximo goleador de la historia de Boca. En el torneo, volvió a perder Independiente y puntean Argentinos y Godoy Cruz. Estudiantes muy cerca también de la punta

*** La imagen de la fecha ***


Martín Palermo y sus 220 goles.

17 comentarios:

mauricio dijo...

que parejo lo mio!!!!!!!!!!!!
no importa para el proximo salgo entre los 3 primeros (me parace que en algun lado lo escuche)
Muma,me dijeron que vas de un hipnotizador..es cierto?
PBP,estoy de acuerdo con la GCH y el PD sos como Ieshu en Pascuas resucitaste ganaron y oh milagro!!! volviste!!!!!
TOMATELA!!!!!!!!!!!!!
Bien por Noe en esta fecha,si hacias mas de 1 pasaba verguenza
Vamos por la nuera todavia!!!
el zeide
gracias MBS

Víctor Gerber dijo...

A 3 puntos de la punta nada más.

mauricio dijo...

vien por el pekiderno
ez un tronko pero kiziera tenerlo con las gayinaz
mis felizitasiones decde aka
el zeide
Gracias MBS

El Dictador dijo...

Creo que si agarras a todoslos jugadores gallinas de los ultimos 4 campionatos, no llegan todos juntos a los goles del mejor centrodelantero de lahistoria del futbol argentino....
He dicho!

Víctor Gerber dijo...

Estaría buenísimo organizar una fiesta prodemágica en un salón. Yo mismo me ocupo de que venga Martín Palermo en persona así Pablo y Damián les practican unos estupendos fellatios mientras nosotros, los normales, los observamos y comentamos la performance de cada uno.

El Dictador dijo...

"Nosotros, los normales"....

JAJAJAJAJAJA

Este se levanto seco de garganta, y despues que se la chupo al ciruja de a la vuelta de la casa, se saco el gusto de la boca con un buen vaso de Termidor Tetra....

Deja de escribir forradas, salame!

Víctor Gerber dijo...

También me encantaría leer las palabras del jefe quien ahora está último indiscutido.

El Dictador dijo...

El Jefe esta casi siempre ultimo indiscutido.....
Es talentoso el guacho, sale ultimo casi siempre, saco 3 veces cero....no cualquiera.....

Unknown dijo...

Bien Pablo y Damito.
Bien Ale remontando, ya me das miedito...
Pero... dónde está Sergio Mohamed IBM?

El Tri dijo...

Siempre dije que Palermo es un patadura, aludiendo que cabecea mejor de lo que patea. Ahora lo quiero siempre en mi equipo y es mas, lo llevo a la seleccion aunque sea al banco.
Ahora primo, que tenga 220 goles esta bien, pero que sea el mejor centrodelantero de la historia le pifiaste feo.
Hay muchos, y algunos mucho mejor que el.
Vic, me das pena
Mariano, ya la sentis, no??
Putos

Víctor Gerber dijo...

Todavía faltan cinco fechas. Pídanle a su dios preferido que no salga campeón porque se van a tener que bancar 15 posteos por hora.

Yaacov Slizak dijo...

> Pero... dónde está Sergio Mohamed IBM?

Laburando. A diferencia de ustedes - manga de pateticos - yo tengo un laburo en serio.

Víctor Gerber dijo...

Pablo: buenísimo tu post, como siempre. Pero te recuerdo que el petero sos vos, no yo.

Anónimo dijo...

Si llevas a Martín no sólo lo felo sino que dejo que me haga la cola Vic....

El Dictador dijo...

Primo: hay y hubo y probablemente va a ahaber centrodelanteros mas talentosos que el loco, mas habilidosos, que pateen mejor....pro al fin de cuentas un centrodelantero se mide por la cantidad de goles que tiene, entre otros parametros.
Y en el futbol de hoy, no en el de la decada del 40 que se jugaba lindo con 5 delanteros, el de hoy es una mierda, es mezquino, es sucio, y asi y todo el quia hace 220 goles con una camiseta que sacandose rivalidades de por medio, no cualquiera la lleva puesta (al igual que la de ustedes, sino preguntale al ogro), es un bruto merito.

Es saber jugar, es saber ver la cancha y la jugada, es , como decia no se quien, un optimista del gol....
Sabes que? probablemente no sea el mejor centrodelantero, si el mejor goleador.....

El Dictador dijo...

Vic, asi que yo soy el petero? no se en base a que lo decis, pero mira que yo se algunas cositas de vos tambien que por ahi tus amiguitos de aca no saben, no te olvides que somos familia.....jajajaja

Víctor Gerber dijo...

Dudo que mis amigos no sepan algo que vos sí, así que gatillá tranca.