Prode Mágico 4ta edición

En el año del mundial, seguimos viendo quién la tiene más grande...

miércoles, 21 de abril de 2010

Noti Mágico Fecha 15

*** MEJOR QUE PROMETER ES HACER ***

1. Mauricio 15
2. Diana 9
3. Víctor 9
4. Diego 6
5. Jorge 6
6. Sebastián 5
7. Mariano 4
8. Gerardo 4
9. Damián 3
10. Alejandro 2
11. Pablo 2
12. Sergio 2
13. Gustavo 1
14. Noelia NP

*** Tabla de posiciones generales ***

1. Víctor 88
2. Mariano 86
3. Damián 85
4. Pablo 84
5. Alejandro 83
6. Jorge 82
7. Mauricio 82
8. Diana 79
9. Sergio 77
10. Sebastián 75
11. Gerardo 73
12. Diego 64
13. Noelia 62
14. Gustavo 56

Víctor parece que comienza a enfilarse para cumplir con su promersa y se acomodó primero. Lo siguen Mariano y Damián, bien cerquita. Mauricio acarició el record de puntos por fecha, sumando 15, y terminó seguido de Diana y Víctor que apenas sumaron 9.
El torneo tiene a Independiente y a Estudiantes punteros, seguidos por Godoy Cruz y Argentinos Juniors. ¿Los otros grandes? San Lorenzo 14º, Racing 15º, River 16º y Boca 17º

La imagen de la fecha

Estudiantes de la Plata sigue demostrando que es por lejos el mejor equipo de la Argentina. Sigue en la copa y ya se subió a la punta del Clausura.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta madre!!!!!
Victor no te hagas el banana flaco!!!!
Este prodemagico me toca a mi!!! 2do en el anterior y 3ero en el anterior al anterior. Este debe ser mio!!

Víctor Gerber dijo...

Me estoy cagando de hambre así que como y los puteo un rato cuando vuelvo, pero ya te voy avisando Damián "Palermo-Fan" Basante que este campeonato es mío. Lo vaticiné.

Víctor Gerber dijo...

Manga de trolos hijos de un camión repleto de putas australianas con olor a queso rancio obtenido en un galpón del año 20:

por qué no me la chupan un ratito?

Ah, esto principalmente se lo quiero dedicar a mi primo ALEJANDRO, que lo mira por TV. Faltan cuatro fechas... dejá de dar ventaja, no vaya a ser cosa que salga campeón alguien que no sabe nada de fútbol...

Todo esto es gracias a la tiíta que siempre confió en mí.

El Tri dijo...

No escupas para arriba que podes terminar todo mojado como un bebe de pecho.

Víctor Gerber dijo...

Acordate de ese comentario al final del campeonato, primazo.

Unknown dijo...

Hay que ver...

la muma de ustedes dijo...

Aplausos para la GV!!!!!!!!!!

Viste que bien me hace la boleta Almita??? Vos llevás ventaja porque tenés 4 para que te ayuden..

Vamos Vicu!!!! Que no se pongan celosos mis sobrinos de los pagos lejanos....pero con un cachito de tujes+intuición+alguito de fobal mirá dónde llegaste!!! Ese es mi pollo!

Me parece que los dejaste a todos mudos....jajaja

Diego Agustin dijo...

vamos!!!!!! que mas de uno aca tambien la tiene adentro, siganla mamando trolos

El Dictador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Dictador dijo...

Y ahora quien lo para al salame este???
Ya no se que es peor? si este gil saliendo campion o el BI que salga campion otra vez.....

Esta vez te salio todo redondo, ah GV? Gano river y perdio boca.....mis felicitaciones...15 puntos son 15 puntos....

Y a los demas, mangas de un partenon lleno de putas filosofando: faltan 4 fechas....hay que cuidarse cuando boqueen porque despues se paga.....

Pero como dijo algun filosofo sueco muy conocido: el unico que tienen derecho de bardear tranqui es el que puntea, asi que tendremos que bancarnos al nabo de Vic por unos dias mas por lo menos....ahh, y tambien a mi madrina la muma que esta aburrida y como le va para el orto, igual que su hijo menor. opta por tomar parte de los exitos delos demas...bien MUMA.!

mauricio dijo...

Gracias sobrino bostero,que haria yo sin tu aliento
bien por Vicoger te felicito,
digno representante de la flia
ya me parezco a la Muma
jajajajajaja
Gracias tiito!!!!
que manga de putos desgarbados
si hay un concurso de trolos ,salen todos segundos por amargos
putos participen
Jefe propongo un juego,
los cantitos en la cancha que mas nos hicieron cagar de risa
quedan pocas fechas hacerlo,por lo menos algo alegre entre tanta tristeza
el Zeide
gracias MBS

Víctor Gerber dijo...

> si hay un concurso de trolos,
> salen todos segundos por amargos

Debo admitir que largué una carcajada con este comentario, tío.

El resto, sin palabras. Me encanta cómo hacen uso del "ojalá no te caigas". Mediocres a más no poder y con un dejo de resentimiento que me mancha el monitor. Lo más groso es que si gano el campeonato ya me imagino por lo menos este comentario: "claro, pero vos lo ganaste con 110 puntos y mirá los anteriores los puntos que hice yo!!"

jajajajaj ME-DIO-CRES!!

Víctor Gerber dijo...

> Me parece que los dejaste a todos
> mudos....jajaja

Sí, tiíta. Fijate que hay un par que ni acotan al verme en la punta... debe ser vergüenza o tal vez decidieron no hacerlo adrede ya que estallarían en ira y se notaría.

Después están los que escriben dos palabras pretendiendo que alguien entienda algo de eso.

En general, dan lástima. Pero bueno, cuando pasen a la punta tal vez se ganen mi respeto. Tal vez.

Víctor Gerber dijo...

Se me ocurrió una gran idea: voy a crear un grupo en Facebook que se llame "yo también pienso que si a Gus y a Ger les fuera mejor en el PM, escribirían el triple".

El Dictador dijo...

BAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de postear SALAME!!!!

Víctor Gerber dijo...

Pensar que horas atrás decías:

> Pero como dijo algun filosofo
> sueco muy conocido: el unico que
> tienen derecho de bardear tranqui
> es el que puntea, asi que
> tendremos que bancarnos al nabo de
> Vic por unos dias mas por lo
> menos....

No resistís un archivo de un día y tampoco hacés lo que decís vos mismo que hay que hacer. Impecable lo tuyo y como siempre, excelente tu post.

la muma de ustedes dijo...

Perdón GV! Yo también te felicité........ponete los anteojos!

Mi ahijado me goza y la madrina hizo "apenas" 9 puntos.....como dice el jefe, pero quedó segunda en la fecha. Además, no me va TAN mal, con mis grandes conocimientos de futbol y uté cuántos???

A "llorar al cuartito" (por esta fecha).

Víctor Gerber dijo...

100% de acuerdo con vos, tiíta... los notimágicos son tendenciosos dependiendo de quien haya ganado la fecha. "Sólo 9 puntos", como si fuera poco. Ni hablar de los favoritismos, no?

Menos mal que es profesor de geografía y no periodista.

Anónimo dijo...

Como posteas desde que estas arriba Vic eh!!!!!

Víctor Gerber dijo...

Siempre posteo, sólo que ahora soy más impune jajajjaja

mauricio dijo...

hay "un medico"por aqui
que me explique que es CRES ?
me gustaria saber si es grave o contagioso lo de Vicoger
cualquier informacion sera agradecida ya que soy ignorante en ese "tema"
Vico espero que lo tuyo no sea nada
el zeide
gracias MBS